ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: El contenido de este diario es confidencial para Pj's que lo conozcan, al leerlo se hace directo como usser (si es que me entienden), hay muchos que conocen a Jiro como Pj's... solo quiero que sepan que los Pj's de usser no lo pueden leer, no relacionen usser y Pj's por que no es lo mismo... no quiero tener problemas con nadie.

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog.
Aclarare lo que se publicara acá, muchos conocen lo que son los roles, si no lo sabes no creo que sirva de mucho visitar este blog, en fin. En este blog publicare como es la vida de mi rol [ Jiro Wang ] en una temática Mestiza(si no es de tu agrado este tema mejor no leas). Este pequeño espacio sera el "diario de vida" de Jiro. Aquí conocerán una historia de amor, tristeza, alegría, llanto, rabia, impotencia, etc. Espero que puedan disfrutar de esto que con mucho cariño lo haré. Cada entrara sera relatada como si lo escribiera el propio Jiro, yo, como usser, no me entrometeré en lo que diga.

29 de noviembre de 2012

Recuerdos


  Latidos de mi corazon


"En el día la felicidad me invade, mis pequeños son los responsables de llenarme por completo en aquellos momentos"




29 de septiembre. Como pasa el tiempo ¿no?

Mis bebes ya tienen casi tres años, paso con ellos día y noche, son lo mas alegre que me pasa día a día.

Hace dos meses Key me dijo todas aquellas palabras, me dijo que siempre me había amado a mi... siempre yo, pero ¿A donde esta en estos momentos?

Se que ya no podre sufrir mas de lo que había sufrido, mi tristeza no puede ser peor de lo que ya viví.

Estoy ahí pero al mismo tiempo no, Key siempre ha sido el único en mi corazón. Estuve con Minho, estuve con Woonie, nadie ha podido sacármelo o arrancármelo de adentro.

Hyuk, mi mejor amigo, a penas lo he visto, unas frases pequeñas, cada uno en nuestros mundo ¿Que es lo que esta sucediendo?

Lo sabia, sabia desde hace mucho que con solo unas palabras de Key me derretirían, cambiarían mi opinión, así sucedió, lo aproveche unos momentos, estuve con él cuando estaba, ahora... desapareció.

En el día la felicidad me invade, mis pequeños son los responsables de llenarme por completo en aquellos momentos, pero al llegar la noche, la oscuridad en la casa, la cama vacía a mi lado, todo es doloroso, todo es agonía. Días sin dormir, los sueños me traen recuerdos y aprietan mi pecho.

“Madura!” sus palabras cuando rogaba por él ¿He madurado?
“Eres como un niño a pesar de ser mayor que yo, aprende a comportarte”
“Ya no te amo” “Me gusta otra persona”
Frases que aparecen en mis sueños, tortuosos sueños, he de ahí la razón de no querer dormir mucho, su voz, su cara se aparece en ellos... deseo ser libre.











0 comentarios:

Publicar un comentario