ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: El contenido de este diario es confidencial para Pj's que lo conozcan, al leerlo se hace directo como usser (si es que me entienden), hay muchos que conocen a Jiro como Pj's... solo quiero que sepan que los Pj's de usser no lo pueden leer, no relacionen usser y Pj's por que no es lo mismo... no quiero tener problemas con nadie.

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog.
Aclarare lo que se publicara acá, muchos conocen lo que son los roles, si no lo sabes no creo que sirva de mucho visitar este blog, en fin. En este blog publicare como es la vida de mi rol [ Jiro Wang ] en una temática Mestiza(si no es de tu agrado este tema mejor no leas). Este pequeño espacio sera el "diario de vida" de Jiro. Aquí conocerán una historia de amor, tristeza, alegría, llanto, rabia, impotencia, etc. Espero que puedan disfrutar de esto que con mucho cariño lo haré. Cada entrara sera relatada como si lo escribiera el propio Jiro, yo, como usser, no me entrometeré en lo que diga.

23 de enero de 2012

Mi pequeño angelito

 Fiction - Beast
Wo de xiao tianshi lo cual significa “mi pequeño ángel” o “mi angelito”
Nuevamente no escribí el día de ayer, últimamente termino muy cansado.
A ver… ayer fue un día divertido entre comillas, ya que me reí mucho. Volvió mi confidente al cual extrañaba mucho, Eunhyuk volviste a mi, ok no, es broma, lo quiero mucho y por eso lo extrañaba.

Aiyo… esto de decirle idiota a Key me causo mucha gracia, de verdad me causa gracia hacerlo enojar, pero creo que mi mandíbula no le agrado mucho que le hiciera enojar, realmente duele. A pesar de ser tan flaquito tiene buenos golpes.

Awww!! Ahora le tengo un sobrenombre a DongWoon el cual es Wo de xiao tianshi lo cual significa “mi pequeño ángel” o “mi angelito” realmente me gusta llamarlo de esa forma.

Aparte de reírme todo el día y terminar con la mandíbula dislocada no sucedió mucho, sé que DongWoon terminara enojándose por aquel golpe pero realmente no me dolió, lo tome todo a la risa… bueno que suceda lo que tenga que suceder, pero espero no enojarlo demasiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario