ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: El contenido de este diario es confidencial para Pj's que lo conozcan, al leerlo se hace directo como usser (si es que me entienden), hay muchos que conocen a Jiro como Pj's... solo quiero que sepan que los Pj's de usser no lo pueden leer, no relacionen usser y Pj's por que no es lo mismo... no quiero tener problemas con nadie.

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog.
Aclarare lo que se publicara acá, muchos conocen lo que son los roles, si no lo sabes no creo que sirva de mucho visitar este blog, en fin. En este blog publicare como es la vida de mi rol [ Jiro Wang ] en una temática Mestiza(si no es de tu agrado este tema mejor no leas). Este pequeño espacio sera el "diario de vida" de Jiro. Aquí conocerán una historia de amor, tristeza, alegría, llanto, rabia, impotencia, etc. Espero que puedan disfrutar de esto que con mucho cariño lo haré. Cada entrara sera relatada como si lo escribiera el propio Jiro, yo, como usser, no me entrometeré en lo que diga.

30 de enero de 2012

Amor, pasión ¿a que llevara?

 Dong Mai – Fahrenheit
"De lo candente pasamos rápidamente a la ternura, siempre nos sucede…"

Bueno nuevamente días sin escribir, no sé que me sucede pero desde que me dijeron algunas cosas escribo poco, no quiero incomodar con lo que diga en este espacio.

Mi fin de semana la pase extrañando a mi Xiao Tianshi, no lo vi, pero bueno eso de cierto modo es bueno por que al verlo le demuestro todo lo que lo necesito y todo lo que me hizo de falta esos días.

 Eunhyuk… me da coraje de no poder ayudarlo como corresponde, es mi amigo, mi mejor amigo y se siente tan inseguro… lo quiero demasiado para verlo triste, hace unos días salimos al patio, nos recostamos en el pasto y pedimos deseos, mi deseo era poder ver siempre sonreír al bobo de mi lado, ¿Quién estaba a mi lado? Pues Eunhyuk, también pedí por mis bebitos y por DongWoon… no lo dejaría de lado por nada.

Aiyo~ cuando uno quiere que las cosas vayan bien, van peor y mete las patas donde uno no lo llaman, por lo menos trate de hacer las pases, no quiero estar peleado con él por que no me conviene, no digo el nombre por que ya me reclamaron que lo nombrara, ash… de cierto modo no sé que tienen contra de mi.

A ver… que más me ha pasado.

Oh! Descubrir el punto débil de mi novio, etto… también esta descubriendo el mio, waa!! Me da nervios pero al mismo tiempo deseo, no, no debo pensar así, ¿o si? Ahh~ ya mejor dejare de pensar y me dejare llevar. Me dio algo de risa cuando DongWoon me dijo que pasábamos de lo candente a la ternura en un segundo, eso es verdad, con él puedo cambiar rápidamente, hace que mi corazón lata rápidamente y que comience a sudar como nunca antes. Esos pequeños instantes en que estuvimos casi por completo desnudos solo podía oír los latidos dentro de mi pecho y su voz suave al susurrarme, esa voz que me eleva y me lleva al cielo y al infierno al mismo tiempo.

¿Piensan que pasó algo más, que llegamos a hacerlo?

Lamento informar de que no, solo jugamos entre nosotros, y como lo dije anteriormente, de lo candente pasamos rápidamente a la ternura, siempre nos sucede… lo amo demasiado, demasiado, no podría explicar cuanto es lo que siento por él ya que me limitaría y lo que siento no tiene limite.

Lo amo, lo necesito, lo deseo… si… lo deseo… y se muy bien que él también. Ahora mejor no escribo mas por que siento que revelo mucho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario